¿Cuál es tu plato favorito?


Cuantas veces oiremos eso de ¿mi comida favorita es…? Recuerdo que cuando era pequeño tenía un gran dilema con esta cuestión, pues no me llegaba a aclarar sobre si lo que más me gustaban eran los macarrones con chorizo, la paella o la tortilla de patatas. Cada vez que me preguntaban por ello, contestaba una cosa distinta.

Actualmente, lo tengo muy claro: el cocido de mi madre. También, con el paso de los años te das cuenta de que muchas de las comidas que de pequeños se nos suelen resistir, como por ejemplo, las lentejas, de mayores nos suelen gustar.

¿Cuál es tu plato favorito?

Publicado en Gastronomía
4 comments on “¿Cuál es tu plato favorito?
  1. Félix dice:

    Las croquetas. Mi madre dejó de hacerlas hace años y desde entonces busco unas que se le parezcan, pero no las he encontrado todavía.

  2. Blanca dice:

    Mi plato favorito? La pasta, sea como sea, mientras no tenga tómate……

  3. Natalyarab dice:

    Es verdad…..yo de pequeña no comía casi nada!!!
    Y ahora…..hay que pararme,me gusta casi todo,y mi comida favorita es la pasta!

Responder

  • 6,163 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 67 seguidores

Mejor calificado
