¿Qué es una nube de tags?


UntitledEn los tiempos que corren no pasa un día sin toparnos con un nuevo término del mundo de Internet. La nube de etiquetas o tags, ‘tag cloud’ en inglés, es uno de ellos. ¿Te gustaría saber qué es una nube de tags?

Una nube de tags es una representación visual de un conjunto de tags o etiquetas -palabras que conforman un texto- de un sitio web. Estas palabras se presentan por lo general en orden alfabético, y con un tamaño y color diferente, dependiendo de su importancia. Aquellas que tengan un mayor tamaño serán las más importantes o las que aparecen con mayor frecuencia.

La función principal de la nube de tags es facilitar la búsqueda de información al usuario, y mostrar las palabras o temas más importantes de un contexto. De ese modo, al clickar sobre estas etiquetas, es posible visualizar todos los contenidos que contienen dichas palabras. Por otro lado, también puede ser de ayuda para posicionar una página web en Internet.

xCode, Community Management, Web 2.0, Social Media, iOS, Development, Joomla, SEM, E-commerce, SEO, Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver, Flash, Freehand, XML.

Anuncios
Publicado en Redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 6,163 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 67 seguidores

Mejor calificado
A %d blogueros les gusta esto: